Escrito por Tendenzias

Off Road Velociraptor Saffari publicado

Como ya lo habíamos anticipado en Gemelosofy, ha sido publicado el Off-Road Velociraptor Safari, el juego gratuito desarrollado por FlashBang Studios, gracias al poderoso motor 3D de Unity ( una herramienta de desarrollo de juegos), luego de 8 exhaustivas semanas.

El juego lo podremos encontrar para su descarga en el sitio oficial, el cual para poder jugarlo deberemos bajar e instalar el reproductor web de Unity, herramienta que es indispensable para poder jugarlo en el navegador. Luego podremos comenzar a jugar o realizarnos un perfil para poder seguir nuestros logros y poder ver nuestro nombre en la lista de lideres del sitio.

Por otra parte FlashBang Studios, se encuentra en la búsqueda de un nombre para un nuevo sitio que está desarrollando. Por el momento ya tiene algunas ideas pero no le resultan muy convincentes. Debido a eso nos ofrece $500 dólares a la persona que se le ocurra un buen nombre y que les guste (si esa persona ya es poseedora del dominio del sitio mejor), para plantearle nuestras ideas deberemos ponernos en contacto con ellos.

Lo único que hace falta decir para las personas que no se encuentren convencidas por el juego, recuerden que pueden ver el trailer del juego en su sitio oficial. Y que comience la casería de Velociraptores!

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos