Escrito por Tendenzias

Oficialmente anunciado un nuevo Prince of Persia

Ya les hemos contado sobre unos rumores de una secuela para la saga del Prince of Persia, al parecer se está convirtiendo en realidad, ya que Ubisoft ha anunciado oficialmente que habrá una secuela de la saga estas vacaciones del 2008 y estará disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Lo que hará debutar a la saga en las consolas de la próxima generación.

El nuevo juego será desarrollado por Ubisoft de Montreal (el mismo que ha desarrollado Assassin’s Creed), en conjunto con el equipo de All-Star que dio vida a la tan aclamada trilogía del Prince of Persia: Sands of Time. Abriendo un nuevo capítulo en el universo del Prince of Persia, introduciéndonos a un nuevo tipo de juego, rejuveneciendo el género de acción-aventura y introduciendo un nuevo estilo de dibujo ilustrativo.

Además sabemos que publicará un nuevo juego exclusivo para la Nintendo DS, con una nueva historia y nuevos personajes.

Aunque aún no se dio a conocer cual será el título del juego, que según los rumores se tratará de Prince of Persia: Prodigy, y lamentablemente no ha habido palabra sobre una disposición para la Wii, pero seguramente dispondremos de más información muy pronto.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos