Escrito por Tendenzias

Omega Five para Xbox 360

Ubicado en un mundo futurista, Omega Five es un shooter que nos brinda efectos y calidad visual impresionante. La característica del juego en un entorno 3D, deslumbrantes efectos especiales y batallas masivas, son algunas de las cosas a destacar, por supuesto todo en alta definición.

Omega Five es el único en el que los jugadores pueden elegir entre diversos caracteres humanoides, cada uno con sus propios ataques especiales y armas actualizables  que pueden disparar en 360 grados. Omega Five también incluye la opción de que 2 jugadores locales utilicen la función co-op para participar juego.

Será éste el juego de Shooter más dificil de la gama del Xbox 360? Pues esto es lo que cree Hudson Entertainment, empresa fabricante de Omega Five.

El juego sigue la tradición de los últimos shooters al permitir moverse de lado: A medida que la pantalla se desplaza de derecha a izquierda, tu personaje se mueve en dos dimensiones, ya sea en posición de tiro o esquivando los ataques de tu enemigo.  Además, podrás ir recogiendo municones y poderes para mejorar tus ataques especiales.

Gamelosofy.com

Newsletter