Escrito por

One on one, commodore 64

One on one” es un juego de basquet para 1 o dos jugadores donde el dr. J y Larry Bird nos demostrarán cuánto saben de éste deporte. Nuestra Commodore 64, feliz.

Características TOP del juego:

* Dr. J contra Larry Bird. Que bárbaro. Un aro y dos jugadores sobre un fondo negro. ¿Algo más sencillo? si… decir “piano” en inglés. (seguramente estás probando de decirlo… dios mío, estamos perdidos.) Este juego es espectacular. Dos hombres mano a mano con ansias de conquistar el marcador y deseosos de escuchar el grito de los millones de espectadores en el estadio. ¿alguien los vió? jajaja. Larry y Dr.J con sus brazos abiertos como si tuvieran paspado a causa de un barato deshodorante, defendiendo su territorio.

* Nada del otro mundo. Se puede jugar de a uno, eligiendo a cualquiera de los 2 personajes, o bien retar a la computadora y sentirse un verdadero crack del basquetball mundial si llegamos a vencerla. Sin lugar a dudas, la clave de este juego es jugar de a 2 con un amigo. La sensación de hacer un triple es inigualable y la llevo en lo más profundo de mis recuerdos. ¿Música? bien gracias.

Comentario de jugador: “… Si en algún momento sentís que todo se pone borroso y que de repente el partido de basquet se transforma en un hermoso campo verde donde los caballos poseen alas y los árboles cantan al ritmo de pequeños pájaros carpinteros, es que te quedaste dormido. Ni más ni menos. Esta es unacaracterística increíble del “One on One ” cuando se lo juega de noche a todo volumen. El público grita claro… pero el sonido en un momento pasa a ser un hermoso y suave viento que como briza , acaricia nuestra cabeza haciéndonos soltar el joystick. Algo que hay que destacar es que al hacer un Triple uno realmente se siente todo un hombre.”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos