Escrito por Tendenzias

OnLive, más detalles de la nueva plataforma (I)

Anteriormente les contamos la aparición de un cambio en el mundo de los videojuegos que se presentó en el GDC. OnLive el nuevo servicio que se encuentra en la fase beta, buscando renovar totalmente el servicio de distribución digital y reemplazar cualquiera de las plataformas actuales.

image

El nuevo OnLive Game Service y la nueva MicroConsole OnLive desarrollados por Rearden, nos permitirá acceder a los videojuegos más avanzados instantáneamente, en cualquier TV gracias a la Microconsola, o simplemente en la PC o la MAC con un plug-in.

Las empresas actuales que incluirán sus juegos en la plataforma son, Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, THQ, Epic Games, Eidos, Atari y Codemasters. Una gran lista que se ha actualizado desde su anuncio oficial hace unos días atrás.

Diseñado para juegos de todas las habilidades y edades, el servicio de OnLive será fácil de usar. La microconsola se podrá conectar en cualquier TV, sólo requerirá de una conexión a internet y podremos jugar con su control wireless.

image

Mientras que nos permite ya sea por PC, MAC, o TV, un acceso instantáneo a toda clase de juegos para jugar de a un solo jugador o multijugador.

“OnLive combina los mejores componentes de los videojuegos, la distribución online y la internet social en una accesible, y flexible plataforma que ofrece una nueva forma para que los fans de los juegos puedan acceder y disfrutar los contenidos”, dijo Mike McGarvy, cabeza de OnLive.

“Para reducir sustancialmente las barreras entre el contenido y los consumidores, OnLive ha creado un ambiente que es altamente beneficioso para todas las facetas del ecosistema de los videojuegos. Con OnLive, los gamers puede jugar lo que quieran, cuando quieran, y cómo quieran. Ese es el nivel de libertad que nunca ha sido posible hasta ahora”.

Siguiente ->

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos