OnLive, una nueva forma de juego contra las consolas convencionales
0 votos

OnLive, una nueva forma de juego contra las consolas convencionales

La guerra de las consolas pareciera que no tuviera fin, y como si fuera poco durante el GDC se ha presentado una nueva red de distribución de videojuegos en línea, llamada OnLive, que busca mejorar de una forma radical nuestra experiencia de juego.

image

OnLive posee una variedad de características interesantes que ya ha dejado a muchos entusiasmados, a la espera de su lanzamiento que podría ser durante el Invierno 2009. Entre estas se encuentra la posibilidad de poder adquirir y descargar en tiempo real videojuegos del más alto nivel.

"OnLive es el sistema de videojuegos más poderoso del mundo", dijo el fundador de la compañía, Steve Perlman.

"Sin consolas, sin necesidad de comprar actualizaciones o descargas interminables de internet, sin discos o el peligro de que el sistema se vuelva viejo. Con OnLive la experiencia del jugador es siempre de alto nivel", agregó Perlman.

image

Pudiendo llegar a competir con las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft; la compañía ha desarrollado una nueva tecnología para comprimir los archivos para que los juegos puedan trabajar impulsados desde servidores remotos y no de consolas.

Ofreciendo su servicio mediante la instalación de un simple plug-in en el navegador de la PC o MAC, además ofrece una microconsola, un pequeño aparato que lo único que necesita es una conexión a internet, ya que se podrá conectar a cualquier TV y así reemplazar cualquier consola.

Posibilitando la diversión de los jugadores con los últimos juegos de forma multijugadora en línea como de a un solo jugador, que de momento las empresas que se han sumado a la iniciativa Ubisoft, Electronic Arts, THQ, y Atari Interactive.

Vía | BBC

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>