Opoona llega a Wii, nuevo RPG
0 votos

Opoona llega a Wii, nuevo RPG

KOEI es reconocida mundialmente como uno de los pioneros en juegos de estrategia y juegos de acción. Hoy han anunciado que “Opoona” un nuevo juego de rol (RPG) exclusivo para Wii está agendado para ser lanzado en Norte América el 25 de Marzo del 2008.

rgnsrgn.jpg

“Con Opoona, los desarrolladores ArtePiazza buscan acercarse a crear un RPG de acción para la Wii que incluiría una intuitiva e interactiva forma de control utilizando el Nunchuk.” comenta el vice presidente de KOEI corporation Amos Ip. “Opoona le dará una nueva y fresca perspectiva en el el género de los juegos de rol. El “control con una mano” combinado con el moderno y fantástico mundo de Opoona seguramente cautivará a los jugadores veteranos y a los gamers más nuevos.”

A continuación te contaremos un poco sobre Opoona.
Durante unas vacaciones familiares interplanetarias el joven Opoona llega a Planet Landroll luego de haber sufrido un misterioso accidente con su nave espacial. Al haberse separado de su familia, Opoona se ve forzado a vivir solo. En el planeta, Opoona debe encontrar un trabajo, defenderse y defender a la gente de Landroll de las creaturas llamadas Dark Rogues.

Afortunadamente para Opoona, el es decendiente de una familia de guerreros conocidos como los Cosmo Guards. En pocas palabras, la aventura de Opoona se basa en armar su vida y reencontrarse con su familia.
El sistema de batallas del juego permite a los jugadores utilizar “Energy Bonbons” contra sus enemigos. Utilizando el Nunchuk,los usuarios pueden manipular la trayectoria de los Energy Bonbons en varias direcciones.

Opoona no es solo un RPG de batalla, sino un RPG de estilo de vida. Como Opoona uno debe adaptarse a un nuevo ambiente, conocer gente nueva y contribuir con la sociedad por medio de trabajo. A medida que el juego transcurre,Opoona conseguira nuevos trabajos y obtendrá pistas para introducirse en nuevas aventuras.
El diseño único de personajes y el mundo de fantasía creado por el director artístico Shintaro Majima, fascinará a los jugadores sin lugar a dudas.

Desarrollado por ArtePiazza, el equipo detrás del mejor vendido Dragon Quest, Opoona mostrará una vez más el gran talento de los grandes diseñadores creativos. Entre ellos se destacará la música de Hitoshi Sakimoto aclamado por su contribución musical en el Final Fantasy XII.

VIA infendo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>