Os presentamos la Nintendo 3DS
0 votos

Os presentamos la Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS ha sido sin duda la noticia del día en España en lo que a consolas y videojuegos se refiere y es que`fue presentada por Nintendo de manera oficial en Madrid y aunque cabe decir que todavía está en fase de desarrollo, ya ha podido mostrarnos algunas de sus características.

Sin duda alguna lo más destacable de la Nintendo 3DS es la opción de que a partir de ahora podremos jugar en 3D, y lo mejor de todo es que no necesitaremos una gafas especiales para ello.

La Nintendo 3DS cuenta con dos cámaras integradas las cuáles nos permiten el poder hacer fotos en 3D. Además parece ser que todos aquellos que lo deseen podrán reproducir películas en este sistema.

Más características novedosas las encontramos en su dos pantallas, de las que podemos adelantar que la superior es algo mayor para de este modo poder disfrutar de cada videojuego en panorámico y que además nos permite el poder jugar tanto en 3D como de la manera tradicional.

Además, la nueva Nintendo 3DS cuenta con una especie de pequeño joysitck que nos va a permitir el poder realizar giros de 360 grados, aumentando la sensación de estar jugando en tre dimensiones.

Por otro lado la consola cuenta también con un lápiz tactil que manejaremos en la pantalla inferior, y Wifi integrado para que podamos jugar en red.

En cuanto a los juegos que se lanzarán con la Nintendo 3DS, parece que en un principio estará Nintendo Dogs, aunque la compañía nos ha dado una alegría al anunciar acuerdos con la “competencia” para lanzar también sus juegos. Podremos disfrutar de ella en 2011.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>