Out Run, arcade
0 votos

Out Run, arcade

Out Run” es un juego de autos creado por Sega en el año 1986.

Características TOP del juego:

* ¿Hay algo mejor que pasar un día en nuestra Ferrari junto a nuestra chica rubia? Si… darnos cuneta que esto es un video juego y solo eso. Eso si… podemos elegir la música que queremos escuchar mientras manejamos. Tenemos diferentes canciones para elegir como por ejemplo: “Splash wave”, “passing breeze” y “magical sound shower”. ¿Qué sería del Out Run sin la excelente música que lleva nuestro amigo en su radio? Apuesto que cualquiera de ustedes puede tararearla de principio a fin. Pruébenlo sobre el video.

* Que no se te ocurra chocar porque tu chica se va a enojar y con razón. Lo divertido es que Outrun nos da la posibilidad de elegir el camino para la próxima etapa. Antes de cruzar el “checkpoint” el camino se divide en 2 opciones y esto nos ofrece mucha mas diversión. 5 etapas, caminos a elección, música a elección, una hermosa chica a nuestro lado, ¿qué más podemos pedir?

Comentario de jugador:
“… ¡que buen juego de autos! Lo que me he divertido con el outrun es algo inexplicable. La música era una delicia. Los gráficos (para el momento, obvio) eran suaves y divertidos. Realmente se sentía la velocidad y parecía que el viento nos pegaba en la cara. Sin dudas uno de los mejores recuerdos que tengo es cuandoperdés y debemos poner las iniciales. Me encantaba el clima musical de ese instante. Muy lindos recuerdos.”

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>