Escrito por

Paradox anuncia Penumbra Collection

Paradox Interactive nos invita a dejar la seguridad de nuestros hogares e introducirnos en la odisea terrorífica de Penumbra Collection. El nuevo paquete de juego de horror incluirá los tan aclamados juegos de Penumbra: Overture y Penumbra: Black Plague esperando su lanzamiento en el primer cuarto del 2009.

“Todo el empeño que pusimos en la serie de Penumbra siempre se ha enfocado en el miedo. Partimos de crear una experiencia donde los jugadores se sienten vulnerables con el sentimiento de desconformidad que típicamente se reconoce en los juegos del género de terror”, dijo Thomas Grip, Prgoramador Líder/Co-fundador de Frictional Games.

La tan aclamada serie de juegos de supervivencia y horror, Penumbra se ha convertido en un clásico culto. El juego se enfatísa en el desafío de resolver problemas y sobrevivir, ofreciendo una incomparable emoción psicológica. Dentro de una perspectiva en primera persona e impulsado gracias a un potente motor de 3D que utiliza una tecnología de corte de borde especial, Penumbra es un sustancial avance en el género de horror.

“La experiencia de horror está mejorada con un sistema único de física que le permite al jugador interactuar con todos los objetos cercanos, y ofrece un vívido e intenso sentimiento de envolvimiento”, dijo Jens Nilsson Director / Co-fundador de Frictional Games.

Penumbra Collection ofrece:

  • Un motor de Cutting-edge con un 3D moderno y tecnología de physics
  • Physics system permite una interacción real con el entorno y una directa manipulación de objetos
  • Entornos altamente detallados
  • IA avanzada, habilitando a los enemigos a cooperar entre sí y utilizar su entorno
  • Un sistema de audio ambiental
  • Una gran cantidad de desafíos
  • Y una interesante historia