Escrito por Tendenzias

Pasar tus películas Blu-Ray a PSP es una realidad

Hace unos días SONY confirmaba la noticia, las películas Blu-Ray se podrán pasar a PSP con la ayuda de un PlayStation 3 de por medio. El proceso será tan sencillo como conectar tu Sony PSP a un puerto USB del PlayStation 3 y empezar a pasar la película de tu elección, lo cual tomara de 3-5 minutos en descargarse a tu Memory Stick, la película tendrá un peso aproximado de 1GB.

Sony PSP - Blu-Ray

Todo esto será posible por medio de una actualización de firmware para la consola de sobremesa de SONY, aunque aún no hay una fecha exacta, SONY espera lanzar esta actualización a lo largo de este año. También se confirmó que todos las películas ya disponibles en Blu-Ray serán compatibles con esta función.

Sony PSP - Blu-Ray

Tampoco SONY se ha pronunciado acerca de las limitaciones que se aplicarán, a las películas copiadas en al Sony PSP, por medio del DRM. Se podría incluso limitar las veces en que una película puede ser copiada, para evitar que compartas una misma película con todos tus amigos del barrio. Pero todo esto aún sigue sin discutirse, así que habrá que esperar a que SONY se pronuncie al respecto.

Sony PSP - Blu-Ray
En la imagen de arriba podemos ver Godzilla! reproduciendose, en formato H.264/MPEG-4 AVC, lo cual quiere decir que estamos recibiendo las películas en la mejor calidad disponible para PSP.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos