Escrito por Tendenzias

Patapon, demo para hoy en PSN

Primero que todo amigos… Feliz día de los enamorados. Gracias a Dios, yo puedo disfrutar de el dolor que se siente llevar clavada una flecha en mi espalda lanzada por algún cupido suelto por ahí.

 srgnshm.jpg

Como todos los seguidores de Internet seguramente notaron, google cambió su estética y el mundo parece festejar un 14 de Febrero bello y lleno de amor. Por supuesto que Sony no se quedaría atrás y en lugar de darnos un rico beso o una noche apasionada, nos endulzaría el oído con algún demito recubierto en chocolate.

Y así es como el dulce llega a nosotros envuelto en un hermoso envoltorio que lleva el nombre de Patapon. Estrategia con centro de colores y desbordante de felicidad, llega a nosotros a todo ritmo esta hermosa locura que nos llega desde los estudios de LocoRoco.

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, el demo estaría disponible en algún momento del día a través del PlayStation Network PC o el PS3 Store. Vamos muchachitos y muchachitas… no se desesperen. El caramelo está llegando a sus bocas y ya sienten el repiqueteo mandibular de la tentasión. Paciencia.

Mientras tanto, pueden salir a tomar un heladito, ir a gastar unas fichas a algún centro de video juegos si no pueden dejar los juegos, o bien recostarse bajo un árbol con su amada. Eso si… que algún amigo solitario los mantenga al tanto de la situación del nuevo demo de Patapon porque en el preciso instante que esté disponible, no hay pareja que importe. “Ellas deberían entender”.

VIA joystick

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos