Escrito por Tendenzias

Patapon, demo

Los fanáticos del ritmo ya tienen una nueva razón para festejar el lanzamiento de “Patapon”. ¡Su precio del título fue reducido a 20 dólares!

fg.jpg

Esta nueva noticia se suma a otro gran anuncio que nos llega desde el Blog dePlaystation y es que llega un demo con contenido exclusivo que puede ser utilizado luego en la versión final. ¿De que se trata todo esto?
Uno puede hacer la pre orden del juego y junto con el trial se incluirán algunos niveles del juego final pero se nos dará un arma para los diminutos Patapons conocida como “The Spear of Protection” que solo podrá conseguirse en el demo.

Esto hace que el demo sea algo realmente especial ya que los jugadores podrán grabar su progreso y luego pasar esta instancia a la versión final del juego junto con el nuevo arma conseguida en la versióndemo.
De esta manera, al momento del lanzamiento, los que ya hayan jugado el demo no deberán comenzar el juego desde el comienzo. Muy buena opción ¿no es verdad?

La versión demo de “Patapon” estará disponible en una semana o dos. Les avisaremos a todos la fecha con exactitud cuando sea confirmada.

VIA ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos