Escrito por

Penny Arcade disponible a través de Steam

Ha sido lanzado el primer juego de Aventura RPG basado en el web cómic de Penny Arcade, bajo el nombre de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, un juego publicado anteriormente hace tiempo para varias consolas desarrollado por Hothead, ahora estará disponible a través de Steam.

paa_game_teaser.jpg

En este juego nos uniremos a Tycho y Gabe, formando parte de un sorprendente equipo perteneciente a una agencia de detectives para resolver crímenes, luchar contra salvajes enemigos y resolver los profundos misterios escondidos en el siniestro corazón de Nueva Arcadia.

El juego nos permitirá diseñar y desarrollar a nuestro propio personaje para traerlo a la vida directamente en 3D, o como un cómic original en 2D para verlos en pequeños cortos. También podremos notar una buena animación en cuanto a los combates se refiere, pudiendo disfrutar además diferentes puzzles mezclados con elementos RPG.

Valve es una empresa pionera y líder en la distribución de contenidos digitales, y estamos encantados de ofrecerle a los fans de Steam nuestros juegos, On the Rain-Slick Precipice of Darkness“, dijo Vlad Ceraldi, presidente de Hothead Games. “Hothead cree en que los jugadores tienen derecho a jugar nuestros juegos en la plataforma que más les agrade y este es otro ejemplo de ese compromiso que tenemos con ellos.

Con este juego podremos disfrutar de la auténtica historia de Penny Arcade, gozando de un dialogo escrito por el mismo Jerry Holkins.