Escrito por Tendenzias

Perfect World International se integra con la radio personal de Slacker

Perfect World Entertainment Inc anunció que la compañía ha integrado Slacker Personal Radio en su free-to-play MMORPG, Perfect World International. Este es una versión internacional en inglés del Perfect World II, con millones de jugadores de todo el mundo subscritos y siendo considerado como uno de los mejores MMOs 3D de decenas de países.

Verdaderamente la empresa se preocupa por brindar un muy buen juego gratuito online, con una actualización constante introduciendo nuevas fronteras, características y diferentes funcionalidades, como es el caso del nuevo servicio de radio de Slacker integrado, para que podamos acceder a nuestra propia radio desde dentro del juego. Que gracias a una gran comunidad con integrantes de todo el mundo es posible.

Slacker Personal Radio, se encuentra disponible en www.slacker.com, y nos permite personalizar más de 100 estaciones programadas profesionalmente o crear, editar, y compartir nuestras propias estaciones de radio personales. Además nos ofrecen tener el acceso a las biografías de los artistas, álbumes y portadas desde el Slacker Web Player y ahora desde Perfect World International.

Recordemos que el Perfect World International es un juego al mejor estilo del Warcraft o Warhammer Online, con unos entornos gráficos hermosos, basado en la mitología china, situandose en el mítico mundo de Pangu, donde se encuentran razas como los Winged Elves, Untamed, y humanos, luchan entre ellos y debemos explorar un enorme y basto mundo donde el día y la noche se hacen notar.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos