Escrito por Tendenzias

Perfect World se presentará en el E3 2009

Perfect World Entertainment ha anunciado su nueva línea de juegos online que debutarán durante el E3 2009 que se realizará el 2 y 4 de Junio en Los Ángeles. Con nueva línea nos referimos a que presentará dos nuevos títulos que han sido anunciados aún.

image

“Estamos emocionados por dar nuestra primera aparición en el E3 y por la oportunidad de mostrar nuevos títulos que continuarán fortaleciendo nuestro gran porfolio con juegos de la mejor calidad”, dijo Dr. Alan Chen, CEO de PWE.

“Nuestros juegos han llenado la barra de lo que es constantemente esperado de experiencia gratuita y nuestros nuevos productos no son la excepción. Nuestra línea del E3 demuestra nuestra visión y capacidad de producir alta calidad e innovación de experiencia de juego para la audiencia de jugadores”.

PWE ha lanzado un sitio de previa para el E3, que contiene información adicional y trailers acerca de la nueva línea de juegos. Juegos entre los que incluye:

4

TORCHLIGHT – De los creadores de Diablo y Fate, Runic Games presenta un nuevo RPG de acción. El descubrimiento de una fuente de poderosos pero peligrosos minerales mágicos, a logrado convertir al pueblo de torchlight.

Donde los jugadores arriesgarán sus vidas por explorar calabozos aleatorios, aprender habilidades especiales, encontrar tesoros, que saldrá a finales del 2009.

JADE DYNASTY – Un MMORPG inspirado en las artes marciales, traído gracias a Perfect World Beijin también hará su debut en el E3.

Con un gameplay especial, y un mundo de juego cambiante, escogiendo entre el bien y el mal, encontrando items y aprendiendo diferentes skills, junto a una historia que es única para cada jugador.

Wizard_Outfit

ETHER SAGA ONLINE – Basado en una de las cuatro novelas más conocidas de la literatura china, Ether Saga Online combina abundantes gráficos con el estilo del Anime con características únicas y sistemas especiales para el juego.

PERFECT WORLD INTERNATIONAL – Perfect World International es uno de los juegos 3D MMORPG jamás lanzados, con una elegancia artística como nunca antes vista, le ofrece una inmersión online a los jugadores asegurada.

Que contendrá uno de las mejores interfaces de creación de personajes más profunda, numerosas misiones, y una extensiva colección de items.

Gamelosofy.com

Newsletter