-    Escrito por gon

PES 2009 – Descarga Demo PC

Finalmente ha llegado la demo del juego más esperado de los últimos tiempos, y no lo digo yo sino que lo confirman todos los usuarios que estuvieron presentes durante toda la espera.

pes2009.jpg

De momento la podremos disfrutar en la PC con una descarga de 1,06 GB, mientras los usuarios de las consolas esperan para sus respectivas versiones de PS3 y Xbox 360 (ya publicada en algunos países).

Para poder descargar la versión de PC les presentamos algunos Mirrors de su descarga para que puedan ponerla en marcha cuanto antes:

Los usuarios serán capaces de jugar una amplia versión demo donde podremos disfrutar de su realismo, ofreciéndonos un partido de exhibición completo de cinco minutos mulitjugador.

Los jugadores podrán seleccionar a la completamente licenciada Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona y equipos licenciados de Italia o Francia. La demo permitirá a los usuarios saborear los nuevos elementos presentados a la serie que reforzarán aún más la reputación del PES 2009 como el juego de fútbol definitivo.

Todos los nuevos gráficos  con los totalmente remodelados jugadores y animaciones, y nuevas rutinas físicas para garantizar que el balón se comporte de manera más realista, mientras que la IA de la CPU  se ha mejorado para proporcionar una gran evolución en el desafío.

La demo del PES 2009 incluirá también vídeos promocionales que detalla el nuevo modo de juego de “Become a Legend” y el Online “Legends”, donde el usuario toma el control de un solo jugador en un equipo y tratará de forjar una carrera en el fútbol.