Escrito por Tendenzias

PES 2009 para la Wii – Primeros detalles

Konami ha anunciado los primeros detalles de la versión que llegará a la Nintendo Wii del juego más realista y popular de fútbol, esperando poder lanzar esta versión a lo largo de la primavera del 2009. Y como pudimos ver en la versión de la Wii del año pasado (la mejor versión del PES 2008 según dicen), podemos esperar algo más de jugabilidad.

Las características presentadas para la versión Wii son:

• Un nuevo nivel de control: Los jugadores tendrán la oportunidad una vez más de hacer uso del sistema de “Point and Drag Team”, y por otra parte GreyHound ha trabajado para mejorar los movimientos y el nivel de control que tienen a su disposición los jugadores.

Un mejor sistema de defensa permitirá a los jugadores cerrar su oposición con mayor precisión utilizando el botón Z, mientras que un nuevo sistema de selección que toma en cuenta donde pone la pelota el jugador al golpearla.

Junto con la mejor IA de la CPU controlando a los jugadores y a los contrincantes, tiene como resultado un más fluido y más rápido ritmo de simulación; También se ha revisado la precisión de los tiros libres.

• Juego en modo Cooperativo: Greyhound insiste que el trabajo en equipo es el alma de la serie del PES, por lo que ha lanzado un segundo sistema de control para el juego Co-op.

Un jugador utilizará el familiar Nunchuck y el Control Remoto Wii para controlar su jugador y arrastrar jugadores en el espacio, mientras el segundo adoptará un control más tradicional en el PES controlando individualmente a los jugadores.

• Modos adicionales: De acuerdo con las demás versiones de las otras plataformas, el PES 2009 para la Wii también tendrá la Champions ligue de la UEFA, también tendrá un mejorado modo de edición y más opciones para el juego Online.

Imágenes| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos