PES 2009, para móviles
0 votos

PES 2009, para móviles

Con la inteligencia artificial más avanzada que respalda su potencia, con la función multi-jugador a través de Bluetooth, vuelve el mejor de los juegos de fútbol ahora disponible para móviles, dotado de un sistema de control definido por un solo botón.

Estas condiciones hacen del PES 2009 para móviles, el primer juego de fútbol dotado de la función multi-jugador, permitiéndote competir con amigos, con la misma pasión, pero desde el lugar que te encuentres sin limitaciones.

Podrás elegir dentro de una gama de equipos disponibles, de las principales ligas europeas y de los cinco continentes, a la que se suma como primicia en el PES la inclusión de la modalidad oficial de la UEFA Champions League.

Se pondrán en juego las habilidades al máximo, ya que la tecnología aplicada a su inteligencia hará que los jugadores y porteros te pongan a prueba con distintas tácticas con novedosas animaciones, estadios, y entornos que te permitirán disfrutar de lo mejor que pueda brindar un juego de fútbol.

Presenta la característica de liberar opciones adicionales ocultas mientras se avanza en el juego, podrás realizar tiros libres de practica, así como definir con penales, novedades que harán del PES un entrenamiento permanente en tu mano, cuando quieras y con tus amigos.


Datos tecnicos de los juegos:

Género: Juego para móvil
Fecha de publicación:: Disponible
Jugadores: 1 / Multijugador: 1-2
Texto del juego: Castellano
PEGI: TBA
Resumen de las características desde su pagina oficial.

  • Disfruta de la nueva edición del mejor juego de fútbol en tu móvil.
  • Desafía a tus amigos con el nuevo modo multijugador mediante Bluetooth.
  • Puedes elegir entre una gran variedad de equipos y clubes nacionales con licencia oficial y entre competiciones de copas y ligas.
  • Tendrás que volver a definir tus tácticas de juego para adaptarlas a las mejoradas inteligencia artificial del portero e inteligencia del jugador.
  • Consigue el último título del fútbol europeo y compite en la modalidad oficial de la UEFA Champions League.
  • Desbloquea las características y opciones adicionales ocultas.

Via| Konami

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Doug dijo...

    creo que el nintendo ds debe tambien sacar el pes 2009 ya que este se esta combiertiendo en el juego de futbol mas cotisado en esta temporada