Escrito por

Phoenix Dynasty Online – Nuevo pack de expansión

Ingle Games nos anuncia el segundo pack de expansión bajo el nombre de The Mummy Returns el segundo parche de contenidos, y no estoy hablando del juego de la famosa película, sino del MMORPG gratuito para PC llamado Phoenix Dynasty Online. El cual añadirá  nuevas habilidades de vida, tierras, misiones, ítems y mucho más…

El juego se sitúa en la antigua China en momentos de guerra donde podremos viajar alrededor de todos sus estados feudales, que durante el viaje podremos hacer crecer a nuestro personaje, aumentando sus habilidades, sometiéndonos a una feroz lucha que de última nos podrá transformar en un héroe.

En la nueva expansión veremos regresar al Mummy King, que ha puesto en marcha ciertos acontecimientos que podría desembocar en la extinción de toda forma de vida en la faz de la tierra de Phoenix Dynasty Online.

Tal rey estará al mando de un ejército de demonios, que sólo los más poderosos héroes podrán enfrentar y oponerse a la voluntad del Rey.

Nos permitirá subir de niveles más rápidamente con el Liege-Vassal System, esto será ayudando a un novado que nos llevará hasta el nivel 40.

Viajaremos hasta el nivel 150, ganando los puntos legendarios de la inmortalidad en el camino. Que son una misteriosa forma de energía Arcana, los puntos de la inmortalidad fueron una vez contenedores de todo el conocimiento, y ahora reaparecen en el mundo de los hombre luego de la invasión del Rey. Además corre el rumor de que pueden aumentar los atributos del personaje y son la clave para vencer al Rey.

Dará su aparición la minería como una profesión que nos llevará a aprender nuevas habilidades de vida, recolectando valiosos minerales y hierbas que sirven para la herrería y la alquimia.

Para descargar el juego pueden diriguirse a la página oficial.