Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, tercera parte de la saga para Nintendo DS
0 votos

Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, tercera parte de la saga para Nintendo DS

Tras sus dos primeras entregas, Phoenix Wright: Ace Attorney y Phoenix Wright: Justice for All, para Nintendo DS, Capcom lanzará una tercera parte de la saga del abogado más famoso del mundo de los videojuegos que llevará el título de Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations.

Para los que desconozcan la saga de Phoenix Wright, en ella interpretamos a un abogado que debe exprimir al máximo su ingenio para lograr defender a sus clientes en los juicios a partir de las pruebas aportadas y las declaraciones de los testigos.

La dinámica de la tercera entrega será muy parecida a la de las anteriores, pero en esta ocasión parece ser que conoceremos algo más sobre el misterioso pasado del protagonista, desde el momento en que conoció a la que ahora es su jefa, Mia Fey. Si os gustaron las dos primeras partes del juego, no hay duda de que la diversión está asegurada también con la tercera.

A continuación, os ofrecemos el trailer del juego que pudo visualizarse en la celebración de la reciente feria del E3.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>