Escrito por

Pikmin 2 y Donkey Kong Jungle Beat para Wii New Play Control

Nintendo ha anunciado que la versión New Play Control de Pikmin 2 estará listo en Europa para el 24 de abril, así mismo veremos al New Play Control de Donkey Kong Jungle Beat que llegará durante el verano.

Recordemos que esta nueva serie de juegos, son los juegos clásicos de la Game Cube reinventados para la Wii, con compativilidad plena a los nuevos controles, y nuevas características.

Pikmin 2 es uno de los mejores juegos de la serie, con el Capitán Olimar en equipo con su asistente Louie, con nuevas especies de Pikmins, modos multijugador en un nuevo juego de estrategia y puzzles.

Además de los controles redefinidos, en la versión de New Play Control se incluirá la Piklopedia que contendrá todas las plantas y criaturas que encontremos, y el nuevo Treasure Hoard que contendrá todos nuestros botines. Como en el original de Game Cube habrá 201 tesoros por encontrar.

Donkey Kong Jungle Beat fue un juego original de Game Cube controlado por los Donkey Konga Bongos, pero ahora se hará uso del Wiimote y el Nunchuk para los ataques, ondas sonoras y el movimiento.

La versión para Wii traerá dos nuevos escenarios, nuevos enemigos como el Thumpskull y el Buzzball, nuevos bonus y nuevas armas. Nintendo de momento ha lanzado juegos New Play Control de momento en Europa, como el Pikmin, y el Mario Power Tennis, pensando lanzar también el Metroid Prime, el Metroid Prime 2 y el Chibi-Robo en esta nueva versión de juegos clásicos.

Vía | Eurogamer
Imágenes | Flickr 12