Piratería en los video juegos, parte 1
0 votos

Piratería en los video juegos, parte 1

La piratería sin lugar a dudas es moneda corriente en diferentes negocios. Todos conocemos sobre la piratería en el mundo de la música por ejemplo, donde miles de copias de cds ilegales navegan por las tiendas y las calles de muchos países pidiendo ser comprados por apenas unos pocos centavos.

Por supuesto que el mp3 e internet definitivamente tuvieron muchísimo que ver con este cambio la forma de consumir música y sobre todo, en la expansión de la piratería.

El mundo de los video juegos no se queda afuera de esta pesadilla y mucho dinero hay en juego en este mercado negro ya que miles y miles de copias salen como pan caliente a la venta conteniendo los últimos juegos y más deseados por todos los gamers del mundo.

Pueden encontrarse tanto en la calle, en tiendas como en internet. No hay lugar ni negocio libre de piratería. Versiones más baratas de un “supuesto” mismo producto.

Por supuesto que un producto original no tiene comparación con uno pirata pero sí es verdad que a mucha gente no le importa el packaging y demás detalles y va solo a comprar la diversión sin importar más nada que la diversión en sí.

Opiniones sobre este tema vamos a encontrar millones alrededor del planeta, pero una muy interesante y que queremos compartir con ustedes es la del presidente de SCEE David Reeves que ha admitido que la piratería en la PSP es un gran problema, pero que “puede empujar las ventas de hardware”.

Continúa en la parte 2

ima smh

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>