Piratería en los video juegos, parte 1


La piratería sin lugar a dudas es moneda corriente en diferentes negocios. Todos conocemos sobre la piratería en el mundo de la música por ejemplo, donde miles de copias de cds ilegales navegan por las tiendas y las calles de muchos países pidiendo ser comprados por apenas unos pocos centavos.

Por supuesto que el mp3 e internet definitivamente tuvieron muchísimo que ver con este cambio la forma de consumir música y sobre todo, en la expansión de la piratería.

El mundo de los video juegos no se queda afuera de esta pesadilla y mucho dinero hay en juego en este mercado negro ya que miles y miles de copias salen como pan caliente a la venta conteniendo los últimos juegos y más deseados por todos los gamers del mundo.

Pueden encontrarse tanto en la calle, en tiendas como en internet. No hay lugar ni negocio libre de piratería. Versiones más baratas de un “supuesto” mismo producto.

Por supuesto que un producto original no tiene comparación con uno pirata pero sí es verdad que a mucha gente no le importa el packaging y demás detalles y va solo a comprar la diversión sin importar más nada que la diversión en sí.

Opiniones sobre este tema vamos a encontrar millones alrededor del planeta, pero una muy interesante y que queremos compartir con ustedes es la del presidente de SCEE David Reeves que ha admitido que la piratería en la PSP es un gran problema, pero que “puede empujar las ventas de hardware”.

Continúa en la parte 2

ima smh

Categorías: Varios

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?