Planes para el nuevo parche del World of Warcraft
0 votos

Planes para el nuevo parche del World of Warcraft

Ya disponemos de las características del próximo parche – que se encuentra siendo testeado- del exitoso MMO de Blizzard, el World of Warcraft.

En el anterior parche 2.4 que fue publicado bajo el nombre de Fury of Sunwell, disponíamos de un nuevo terreno con nuevas misiones, una isla llamada The Sunwell Island, mejoras a la interfaz, y un escenario especial preparado para el Torneo Arena. Dentro de este nuevo parche no serán grandes cambios, como la inclusión de un nuevo terreno inexplorado, sino que se limita a arreglar una larga lista de errores en todos los personajes, dentro de las misiones, la interfaz del usuario, el medio ambiente, errores generales y de los usuarios de Mac.

Algunos de los arreglos a nivel global son:

  • Se ha solucionado un problema por el que los efectos secundarios de sonido no funcionaban cuando se tenía la opción de utilizar hardware dentro de las opciones de sonido del juego.
  • El rifle del Gladiador vengativo ahora realiza un buen sonido al ser utilizado.
  • Se han arreglado unos extraños mensajes de texto que aparecían cuando se usaba la opción Auras.
  • Se le ha asociado el correcto sonido al Whirlwind.

Podemos ver la lista completa de cambios.

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>