BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Plantas contra Zombies 2

Plantas contra Zombies o Plantas VS. Zombies es quizás uno de los juegos más divertidos que podamos instalar en nuestro teléfono, por lo que desde que se anunciara su segunda parte hace más de un año, parece que larga ha sido la espera. Ahora tenemos novedades al respecto del que será Plantas Contra Zombies 2, y que por lo visto se retrasa. Son malas noticias aunque os explicamos a continuación , al detalle, todo sobre este nuevo juego.

  plantas cotnra zombies 2

Índice del artículo:

  1. El retraso de Plantas contra Zombies 2
  2. Plantas contra Zombies 2
  3. Video promocional de Plantas contra Zombies 2

El retraso de Plantas contra Zombies 2

plantas-vs-zombies-2 (1)
  • Se esperaba que el lanzamiento de Plantas contra Zombies 2 se realizara el próximo 18 de Julio, aunque finalmente no será así y no lo podremos tener en nuestro smartphone hasta pasado el verano.
  •  PopCap Games que son creadores del juego, han sido los encargados de comunicar a través de su cuenta en Twitter, el retraso.
  • De acuerdo a este y otros tweets anteriores, el lanzamiento se ha retrasado “para estar seguros de que el juego cumple todas las expectativas de los fans”.

Plantas contra Zombies 2

Plantas-vs-Zombies-2

  • Es una pena que Plantas contra Zombies 2 se retrase hasta que pase el verano, ya que la primera parte tuvo mucho éxito y de hecho ha arrasado no solo para dispositivos móviles sino que también tuvo muy buena acogida para consolas como XBOX 360 o Wii.
  • La segunda parte, por el momento, se ha anunciado para los dispositivos con sistema iOS, es decir, para nuestro iPhone o iPad.
  • En esta segunda parte seguiremos viendo la lucha entre plantas y zombies en el patio trasero, aunque como novedades podemos descubrir el que cuente con cuatro mundos que tienen nuevos niveles llenos de plantas y muertos vivientes, y además tiene otras formas de jugar.
  • A partir de las posibilidades que tenemos a través de la interfaz de los dipositivos de Apple, podemos deciros que Plantas contra Zombies 2 incluye todos los nuevos controles de la pantalla táctil que permiten a los jugadores “romper la cuarta pared” e interactuar con zombies directamente, así como a través de las defensas de las plantas. También volverá a aparecer Crazy Dave, el vecino que sirve de guía a los jugadores y comercia con plantas especiales y otras herramientas y armas.
  • Para esta nueva versión no tendremos que pagar, ya que podremos descargarla gratuitamente, y a través de un fórmula “free-to-play“, que consiste en pequeños ingresos mediante micropagos.
  • Para que lo entendáis algo mejor,  la gran mayoría del juego será totalmente libre para jugar (los jugadores pueden enfrentarse a todos los zombies y acceder a todos los niveles en cada mundo sin costo), los jugadores también podrán comprar actualizaciones y otros elementos en el juego. 

Video promocional de Plantas contra Zombies 2:

Otros artículos de interés en Gamelosofy 

Via| Europapress

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos