Escrito por Tendenzias

Play Station Move características y packs

El Playstation Move salió a la venta en España hace no mucho más que unas pocas semanas. No obstante, aún hay muchas personas que desconocen lo que es y para qué sirve. Acostumbrados a que en el mundo de la tecnología salgan accesorios por docenas a menudo cuesta realmente “enterarse” cuando sale uno que vale la pena. Este es el caso del PlayStation Move.

playstation-move-controller

El Playstation Move es un mando inspirado en el Wii de Nintendo. Mucho debate ha existido a lo largo de los últimos meses respecto a si se trata de una copia de la Wii u no, hoy no entraremos en barro en esa discusión. Lo cierto es que resulta innegable decir que Sony se ha inspirado en Nintendo para lanzar el mando, de ahí a que sean lo mismo es otra cosa muy distinta.

El mando de la Wii es compatible desde ya con 15 juegos que lanzó Sony de modo simultaneo cuando lanzo el gadget pero de a poco se esperan actualizaciones que hagan que este juego sea compatible con la vasta mayoría de los juegos.

Se trata entonces de un sensor de movimiento que, en conjunto con la cámara, logra detectar nuestros movimientos y nos obliga a jugar con nuestro cuerpo. Con el lanzamiento del Playstation Move queda claro que Sony aspira a apelar a un mercado que había estado renegando hasta el momento, el mercado familiar.

Este último es el mercado al que supo entrar Nintendo con el lanzamiento de la Wii y que exploto positivamente a lo largo de estos años convirtiendo una actividad que solía realizarse en solitario en una actividad grupal y familiar. Ahora Sony, al menos según lo que se ve en sus publicidades, aspira hacer lo mismo con su plataforma.

Entonces, ¿Cuánto cuesta? A la hora de vender el Playstation Move podemos encontrarnos con una amplia variedad de modelos para comprar.

Play Station Move, solo el mando, tiene un coste de 39 euros

Navigation Controller, tiene un coste de 29 euros

– El Pack Playstation move que incluye el mando, una cámara playstation eye además del juego “Sports Champions” y un disco de demos cuesta 99 euros.

Pack Playstation 3 Sports Champion es lo mismo que el pack anterior pero agregando una PS3

Estación de carga para Play Station Move, no es necesaria para cargar el gadget pero lo hace de forma más apresurada y tiene un coste de tan solo 29.99 euros.

Como verán, existe una amplia variedad de packs que podemos adquirir a la hora de pensar en el Play Station Move y lo cierto es que no se trata de un dispositivo para nada costoso. Aquí os dejo con un video promocional del gadget.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos