Playstation 3 se volvió inestable durante 24 horas
0 votos

Playstation 3 se volvió inestable durante 24 horas

La compañía de videojuegos Sony, propietaria de Playstation 3, detectó un bug a escala internacional considerablemente grave que provocó errores en las funcionalidades de la consola y aconsejó a los usuarios dejar de utilizarlas hasta que el sistema fuese reparado.

3010180401_8a33925850
La compañía japonesa afirmó que el problema de software no afectó a la Playstation 3 Slim, y que afectó por un rango limitado de tiempo no superior a las 24 horas.

La Sony ya identificó el problema y aclaró lo sucedido. Los innumerables errores en el software se deben a un efecto similar al sucedido en el efecto 2000 a finales de 1999. Se trata de un fallo que produce un reseteo de la fecha al 1 de enero de 2000.

Estos problemas en el software provocan, por ejemplo, volver a empezar el juego, afectando a las partidas y a las muchas horas de vicio emprendidas inútilmente. Cuando los usuarios intentan regresar al juego actual, el sistema provoca un error de código obligándoles a abandonar el videojuego.

Sin embargo, los gamers de PS3 ya se conectaron al sitio de Playstation Network para reinstalar y reconfigurar el sistema con los parches correspondientes.

3882842152_77277c2446
Este problema ha provocado una gran ola de comentarios negativos y críticas anticorporativistas contra la Sony. Los foros online y redes sociales han demostrado su insatisfacción con el resultado.

El efecto provocado el pasado día causó el congelamient (freezing) de la consola. Sony, por su parte, ha lamentado todo lo sucedido.

Vía | Telegraph (UK)

Imágenes: Flickr (Imagen 1 e Imagen 2)

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>