Playstation 4 rumores
0 votos

Playstation 4 rumores

Apenas han lanzado el Playstation Move, con esto vendrá toda una nueva generación de juegos así como de jugadores. No obstante, está claro que Sony ya está pensando en su próximo paso y este será el de una consola Playstation 4.

ps4-001

Desde luego que falta mucho tiempo para que dicha consola se materialice, no olvidemos que recién ahora la consola de playstation 3 está comenzando a generar ingresos tras unos 3 años en los que suponía una perdida para la empresa nipona. No obstante, hay que pensar en el futuro y es por ello que los directivos de Sony ya están hablando acerca de una nueva consola, la Playstation 4.

Según Sony a la Playstation 3 le queda aún una década, o unos nueve años, pero de apoco comienzan a pensar y a hacer bocetos para su sucesora. Pero, ¿Cómo será?

Si bien muchos esperamos la aniquilación completa del formato físico, lo cierto es que Sony no quiere adelantarse a los hechos y prefiere seguir con el eterno formato físico. Recordemos que intentaron el formato virtual con la PSP GO y este intento fue un rotundo fracaso.

Esto es lo que tuvo para decir Kaz Hirao CEO de Sony al respecto.

Aquí en Sony realizamos negocios en países del mundo en donde la infraestructura de red no es tan robusta como cabría esperar.

Por ello siempre habrá una necesidad en este negocio que nos ate a utilizar formatos físicos. Pensar que en dos, tres o incluso diez años todo serán descargas es llevar estas posibilidades demasiado al extremo.”

De modo que ya sabemos, en 10 años seguiremos con el formato físico, aunque este seguramente se reduzca drásticamente.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>