Escrito por Tendenzias

PlayStation Home, conócelo de cerca

Volvemos ahora nuevamente con PlayStation Home, y conocemos de forma directa qué se esconde tras esta nueva forma de “jugar”.

Como ya informamos anteriormente, se esperaba su lanzamiento para este otoño; sin embargo, finalmente la compañía Sony ha indicado en el TGS 2007, que no se podrá ver hasta el próximo año.

Pero, ¿qué es exactamente PlayStation Home? Pues, en cierto sentido, algo así como una comunidad virtual en 3D (parecida a Second Life), en donde se encuentren los millones de jugadores de la conocida consola de Sony.

pshome1.jpg

El avatar o personaje, lo puedes crear de la misma forma que se hacen en muchos juegos modernos, donde puedes configurar -en detalle- diversos elementos, como puede ser el aspecto físico, así como su vestimenta.

Ya dentro de la propia comunidad, puedes conversar con otros usuarios, bien a través del teclado, o incluso a través de un manos-libres Bluetooth, pudiendo usar incluso tu propia voz.

Pero esto no sólo se queda ahí: podrás pasear tranquila y relajadamente por sus lugares públicos, o jugar cómodamente al baloncesto, al billar, a los bolos… e incluso invitar a tus amigos al cine, pudiendo ver la película desde la casa de cada cual al mismo tiempo.

Y, lo mejor de todo: será totalmente gratis. Sin duda, una nueva forma de pasar nuestro tiempo de ocio, de la mejor manera posible. Agradable, entretenida… y, además, virtual.

pshomebetalogo.jpg

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos