Playstation Phone
0 votos

Playstation Phone

Los rumores vienen circulando hace años y tiene sentido. Hablo del Play Station Phone, un móvil que además integraría las funciones de una consola portátil. Después de todo Sony ha integrado todas sus otras marcas en su gama de móviles de modo que sería lógico que tras integrar Cyber Shot y Walkman también integrase su marca de consolas. Ahora, tras años de especulación se habrían revelado las primeras imágenes de dicho móvil. No obstante, dado el secreto que envuelve el asunto lo cierto es que hasta que el lanzamiento se haga oficial no tendremos nada por seguro.

psp_phone

Aún así los chicos de engadget han logrado hacerse con unas imágenes del supuesto móvil/consola. El mismo equiparía Android 3.0 también conocido como Gingerbread y de sus especificaciones técnicas tampoco se sabe mucho. Se especula que en materia de almacenamiento funcionaría gracias a una memoria microSD. Su pantalla sería de 4.2 pulgadas, un procesador Qualcomm de 1GHz con 512MB de RAM y 1 GB de ROM.

En el apartado técnico también destaca su touchpad multitouch en el centro del dispositivo junto con los botones sinónimos de la consola.

Recientemente se ha anunciado una dramática rebaja de 80 euros en la consola PSP GO aquí en España de modo que no sería de extrañar que el nuevo dispositivo de Sony tuviese algo que ver en ello.

En cuanto a la fecha de lanzamiento así como el precio, como siempre en estos asuntos permanece como un secreto. Os mantendremos informados de futuros desarrollos en este sentido.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario