Escrito por

Podriamos no ver juego cruzado en The Agency

El desarrollo del próximo juego “The Agency” tenía una peculiar característica con respecto al modo online, la cual era poder mantener juego cruzado entre los usuarios de PC con los de PlayStation 3, por lo menos esto se estaría agregando hasta ahora.

agency.jpg

Pues según las recientes declaraciones del CEO de Sony Online, John Smedley, el videojuego de acción multiplataforma no contará con el juego cruzado entre dichos sistemas.

“Si fuera un seguidor de las apuestas, apostaría que no», declaró Smedley.

Entre los motivos de esto, podemos encontrar las diferencias que hay entre cada uno de los controles de los respectivos sistemas, como lo son el pad para la consola y el teclado para el PC, ya que siempre se ha tomado en cuenta la ventaja que tienen los usuarios dotados con ratón.

Aunque actualmente todavía no han desistido en poder lanzar esta cualidad en el juego, ya que siguen pensando cómo hacer posible el juego cruzado.

«Vamos a hacer unas pruebas previas, pero para ser honestos, creo que nuestras expectativas están en decidir no dar cabida a este tipo de juego cruzado por la diferencia entre sistemas de control ¿Dará el ratón ventaja a los jugadores de PC? ¿Tendríamos que insertar un sistema de auto-apuntado en consolas para compensarlo?».

Vía | Meristation

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?