Podriamos ver a Resident Evil 5 este año

Capcom declaró el día de hoy en una rueda de prensa, que ya tienen una fecha para Resident Evil 5, además de afirmar que su desarrollo se está llevando de una manera muy positiva y prometen un juego realmente potente. Por lo que vemos los objetivos se llevarán a buen puerto. "Acabo de ver Resident […]

Capcom declaró el día de hoy en una rueda de prensa, que ya tienen una fecha para Resident Evil 5, además de afirmar que su desarrollo se está llevando de una manera muy positiva y prometen un juego realmente potente. Por lo que vemos los objetivos se llevarán a buen puerto.

«Acabo de ver Resident Evil 5 y lo primero que he dicho ha sido ‘¡Oh, dios mío!’. Honestamente, creo que cuando comencemos a enseñar más, cuando la gente pueda poner sus manos sobre él, el público va a disfrutar mucho. Añadió «Este juego para mí es súper emocionante».

El orador indicó en un despacho, cuando fue preguntado sobre lo que Capcom tiene previsto para este año: «Tenemos realmente un año fantástico delante de nosotros, un año que va a incluir juegos como Resident Evil 5…»

Siendo está la posible confirmación que todos los aficionados, entre ellos yo, estábamos esperando. Aunque lo que se ha visto hasta el monto es muy poco y los detalles esenciales de la trama no son muy consistentes estoy seguro que este título honrará a la saga que representa, siendo esta su primera aparición en PlayStation 3.

Recordemos que este juego tendrá como personaje a Chris Redfield, el cual ya encarnamos en el primer título de la saga para PSX, el gameplay será igual que el del su antecesor Resident Evil 4, esto será todo un éxito, viendo la fluidez de juego que permite.

Estaría disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y recordemos esto tan solo es un Rumor, tendremos que esperar un anuncio oficial.

Vía | CVG

Podriamos ver a Resident Evil 5 este año
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

2 Comentarios en “Podriamos ver a Resident Evil 5 este año”

  1. israel dice:

    jo tio estoy esperando k yegue residen evil ay por favor sacarlo este año si no fuera por resident evil todos los juegos las consolas no divertirian