Ponte la máscara de Mr. Krujidor
0 votos

Ponte la máscara de Mr. Krujidor

Hoy en Gamelosofy te presentamos un nuevo concurso con el que podrás ganar 5000€!!! Y te preguntarás ¿Qué es lo que tengo que hacer? Divertirte!

Danet, las famosísimas natillas de Danone, han creado una nueva aplicación a través de Facebook con la que no sólo te divertirás si no que tendrás la posibilidad de llevarte 5000€ con todas las facilidades!

Este nuevo concurso se llama “Ponte la máscara” de Mr. Krujidor, el embajador de Danet. Tienes dos opciones para encontrar la máscara:

  1. 1) En los packs especiales de Danet que son de 12 unidades, tranquilo, si aún no las has visto es porque acaban de salir recientemente al mercado, el 1 de febrero.
  2. 2) A través de la aplicación exclusiva que ha creado Danet en Facebook, todos aquellos que no habéis conseguido la máscara, podréis ponérosla de manera virtual.

Aquellos que vayáis a participar mediante la máscara de la aplicación sólo tenéis que superponerla y haceros las fotos más divertidas!!

Olvidaros de la vergüenza y del ridículo, cuanto más divertidas sean vuestras fotos más posibilidades tenéis de ganar porque vuestro objetivo además de divertiros será ganar votos!

La foto con la máscara de Mr. Krujidor que consiga más votos será la ganadora de los 5000 euros! Y también habrá premios para aquellos que voten, entrarán en el sorteo de otros 1000 euros!

¿Quién podría resistirse a unas maravillosas Danet?

Puedes participar en el concurso desde el 13 de febrero hasta el 22 de marzo de 2012, pero importante, la promoción sólo es válida para los mayores de 18 años!

Por si alguno necesitáis inspiración, os dejamos un vídeo sobre Mr. Krujidor para que comencéis a probar a poneros la máscara y haceros las fotos más alucinantes de Danet!

¡Que kruja tu rutina!

Kruje tu rutina con Danet from Juan Campos on Vimeo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Marina Castaño dijo...

    Me encanta Mr. Krujidor, tiene ese aire sudamericano de los de lucha libre que es super gracioso. Y además ahora regala pasta!!