Escrito por

Posible expansión del Universo HALO

El futuro de la franquicia de Halo posiblemente será mucho más grande del que podamos llegar a imaginarnos, si es que un anuncio de trabajo de Microsoft es algo por lo que estar muy seguros.

image

Según el anuncio – en busca de un ingeniero desarrollador de software– sugiere que Microsoft está trabajando en un proyecto de Halo que transciende la idea de una simple plataforma o género y sugiere que hay mucho trabajo que acompaña al mundo de Halo, usando la Xbox, la Web y los teléfonos móviles para crear una nueva comunidad de Halo.

Este es el anuncio de trabajo:

“Estamos buscando una mezcla entre la consola, la web y los móviles para crear un mundo de Halo más inmersivo, que se encuentre dedicado a los fanáticos de Halo siempre que quieran. Necesitamos ingenieros que puedan construir una tecnología de conexión mientras trabaja en el entorno inicial”.

“Como ingeniero de este equipo, tu responsabilidad será entregar una experiencia interactiva que lleve al siguiente nivel los sistemas vistos en Halo 3. Trabajarás con artistas, diseñadores, desarrolladores y testers para finalizar los planes de diseño, implementarlos, y ayudar a coordinar a gran escala el testeo de la experiencia Live del juego por jugadores de todo el mundo.”

“Su trabajo también incluye involucrarse en varios equipos externos, incluyendo otros estudios de MGS, y el equipo de coordinación de dependencias de la Xbox Live y consideraciones de diseño de la experiencia como un todo”.

image

No se ha hecho mención de un título en específico que pueda ser candidato para el que estén trabajando, pero el puesto será parte del Halo Team de Microsoft.

Vía | Kotaku

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos