Posible temporizador en Xbox360

Mucho se esta hablando de esta posible actualización de Xbox360 en la cual el usuario podrá bloquear la consola pasado un tiempo que se le a indicado con anterioridad. Esta actualización podría llegar muy probablemente con la actualización semestral de firmware que Microsoft nos hace llegar, esta no es la única novedad jugosa, pero si […]

Mucho se esta hablando de esta posible actualización de Xbox360 en la cual el usuario podrá bloquear la consola pasado un tiempo que se le a indicado con anterioridad.

Temporizador

Esta actualización podría llegar muy probablemente con la actualización semestral de firmware que Microsoft nos hace llegar, esta no es la única novedad jugosa, pero si es la mas curiosa, en un principio a sido ideada para que los padres puedan controlar la el tiempo que dedican sus hijos a jugar a la consola.
Me parece una idea genial y no se realmente porque ninguna otra marca lo ha llevado a cabo antes, ahora lo único que podías hacer era decirles a los niños que solo jugaran una hora pero si no estas atento de la hora fácilmente se te podía pasar y dejarlos toda la tarde jugando, con esta nueva actualización los padres podrán bloquear la consola mediante una contraseña.

Aunque ahora que lo pienso esto me iría genial para ponerme a estudiar, porque aunque digas que solo vas a estar 1 hora si no tienes mucha fuerza de voluntad (véase mi caso) sigues enganchado, de esta manera no tienes mas remedio que soltar el mando, eso o llorar a tus padres o a tu pareja para que te den la contraseña.

Encuentra la consola Xbox 360 ideal para ti en Ciao.

Posible temporizador en Xbox360
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar