Escrito por

Presentación de los personajes del Street Fighter IV en acción

El tan esperado juego que continuará con la saga de Street Fighter, Street Fighter IV, el juego de lucha de Capcom que al parecer estará disponible en el 2008 para la Xbox 360, PS3, la Wii y en formato Arcade.

sf4.PNG

Durante un evento llamado AOU Amusement Expo 2008, llevado a cabo en Japón y organizado por la Japanese Amusement Machines Operators Union en los dias 16 y 17 de febrero, se ha exhibido una demostración del juego, donde podremos ver a todos los personajes que integran el juego en acción, Chun-Li, Guile, Blanka, E-Honda, Dhalsim, Zangief, Ryu, Ken y sus nuevos integrantes Crimson Viper y Abel.

Como podremos ver, los personajes y los entornos serán prestados en 3D, en conjunto al efecto de sombreado Cel-Shading para dar a los personajes y a los ambientes una aspecto de dibujado. Además podremos ver a algunas de las técnicas más famosas de los personajes como el sonido Bum de Guile, las patadas giratorias de Chun-Li y la electricidad de Blanka, y finalizando con la pelea que pudimos apreciar en su primer trailer cinematográfico el año pasado, como no podía faltar, entre Ryu y Ken.

Por otra parte también nos encontramos con otro trailer Cinematográfico, pero esta vez es la pelea entre Chun-Li y C. Viper: