Presentación de SimAnimals
0 votos

Presentación de SimAnimals

Electronic Arts ha anunciado con orgullo algunos de los primeros detalles de SimAnimals, un nuevo juego de la mano del equipo de The Sims, totalmente nuevo y original que establecerá una nueva categoría de juego con animales silvestres, que saldrá en Enero del 2009 y siendo exclusivo para la Wii y la Nintendo DS.

simanimalslogo.jpg

El juego permitirá a los jugadores, por primera vez sumergirse al mundo salvaje, presentándonos a los animales en su entorno natural. Donde controlaremos una mano animada que nos permitirá desplazarnos por los diferentes entornos, tocar, mover o tratar de controlar a los diferentes animales y plantas que allí pueda haber.

Así podremos interrelacionar cada una de las 60 especies de animales que hay en los ambientes disponibles. Además a lo largo del juego deberemos resolver diferentes problemas y alcanzar varios objetivos como desbloqueando nuevos lugares donde podremos encontrar nuevas clases de animales, ya que deberemos ayudar a los animales a prosperar.

El juego además llevará un modo de juego cooperativo, podremos ver que nos trae de nuevo el equipo de The Sims en el siguiente vídeo donde EA nos habla un poco sobre la finalidad de este:

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>