Escrito por Tendenzias

Presentando a The Incredible Hulk

Por lo visto SEGA se ha asegurado una buena relación con MARVEL al desarrollar el juego de Iron Man. Ya que ahora nos han anunciado un nuevo juego en tercera persona basado en uno de los Super Héroes de MARVEL Comics, El Increíble Hulk, pero este no viene sólo sino que como el juego de Iron Man, será el compañero de su nueva película -The Incredible Hulk 2008- que saldrán los dos en Junio.

hulk1.jpg

Tres años después de poder jugar con el The Incredible Hulk: Ultimate Destruction Disponible para la Xbox, PS2 y Gamecube-, vuelve Hulk con todo para las consolas de la próxima generación, estando disponible para la Wii, PC, Nintendo DS, Xbox 360, PS2, PS3, verdaderamente para todas las consolas del momento tal como Iron Man The Game.

Donde nos convertiremos en el Increíble Hulk para encontrarnos dentro de un mundo libre pudiendo destruir todo lo que se encuentre a nuestro paso –incluso tirar abajo algún edificio que este por ahí con nuestras propias manos-, como así utilizar cualquier objeto como un arma para defendernos. Y a medida que nuestra furia aumenta, aprenderemos nuevas habilidades como mejorar las anteriores y el incremento de nuestra fuerza.

hulk2.jpghulk3.jpghulk4.jpghulk5.jpghulk6.jpg

Via|IGN

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos