Escrito por Tendenzias

Previa God Of War 3 (II)

<- Anterior

En el God Of War III podremos luchar contra todos estos gigantes, y, al hacerlo Sony tuvo que rediseñar todo el sistema de combate del God Of War.

image

Para comenzar, los Titanes no son aquellos estáticos que se veía en los pasados God of War. Estos ahora viven, y respiran como deidades. Son mucho más que un fondo de la acción, sino que están en funcionamiento dentro del mundo de Kratos.

A medida que vamos luchando a través de los niveles ellos se irán moviendo y cambiando de lugar a medida que saltamos y combatimos todo el tiempo con las criaturas del Monte Olimpo. Uno de los Titanes mencionados por Asmussen fue Gaia, el Titán de la Tierra, ella es tan grande que el enero escenario del Medusa’s Lair del God Of War 2 puede entrarle en la palma de la mano.

image

Así, mientras la serie ha ofrecido siempre un espectáculo dentro de los pocos niveles, este es el primero en hacer que la escala épica venga a la vida. Mientras que en los juegos de PS2 los titanes eran fondos para los combos de Kratos, en la secuela potenciada por la PS3 ellos se están moviendo.

Desde el principio, el equipo de desarrollo quería asegurarse de que los Titanes en el God Of War 3, vengan a la vida de forma que los jugadores cambian la forma de ver las partidas.

Titanes contra Dioses

La guerra entre los Titanes y los Dioses se librará alrededor de Kratos, no importa lo que le pase, el impacto de estas dos clases de deidades afectará al juego.

Siguiente ->

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos