Escrito por Tendenzias

Primeras Impresiones de la Demo de Pes 2013

Después de la resaca de la Eurocopa los aficionados al fútbol están de enhorabuena, pues se prepara otra intensa temporada donde los equipos aspiran a todo.Eso mismo ocurre con Pro Evolution Soccer 2013, que ha sido el primero en ponerse a trabajar y nos ofrece esta demo que desde hoy mismo podemos descargar para Pc, Xbox360 y Ps3 y comprobar los avances del juego de Konami.

Una vez hemos descargado la demo desde PlayStation Network para Ps3 iniciamos la demo, en la que podemos elegir 4 selecciones europeas:Alemania, Inglaterra,Italia y Portugal y 4 equipos de la copa Santander Libertadores:El Santos de Ganso y Neymar,  Fluminense,  Internacional de Porto Alegre yFlamengo.

Empezamos a jugar y vemos que el juego sigue la misma dinámica que las ediciones anteriores, sin observar grandes cambios o una revolución frente a Pes2012. Apreciamos un motor gráfico más cuidado respecto a la edición anterior, con unos movimientos más realistas en los controles y en los desmarques gracias a la dinámica one two (One-two dynamic) en la que mientras mantenemos el botón L1 y la dirección conseguimos grandes desmarques al  espacio para el jugador que posee la pelota, pudiéndose observar como nos piden el balón levantando la mano y haciendo gestos de desmarque.

Otra novedad de la versión de este año es  el llamado ID player, con el que nos  identificaremos con los movimientos característicos de cada jugador, así pues, los aficionados del  F.C Barcelona podrán recordar el típico trote y las gambetas de Ronaldinho cuando jueguen con él, o los Madridistas reconocer las peculiares carreras de Cristiano Ronaldo.

No sabemos el resultado final , ya que ésta Demo es una primera versión del juego, pero nos sirve para comprobar hacia donde se dirigirá este Pes2013, en la que fiel a su jugabilidad, tendremos la  gran gama de movimientos que acompañan a la saga como son las paredes, alzar el balón, autopases o pases en profundidad incrementados en esta ocasión con el sistema mejorado de desmarques en profundidad y algunos movimientos mejorados en las animaciones de los jugadores.

Sin duda, todos los amantes del “Jogo Bonito” tendremos que estar muy atentos a la versión final de este Pro Evolution Soccer y ver si aporta algo más que lo visto en esta demo, sobre todo a nivel de licencias para poder competir este año si, con FIFA 2013.

Puedes descargar la Demo de Pes2013 para Pc aquí: http://pro-evolution-soccer-2013.softonic.com/

http://www.konami-pes2013.com/

Gamelosofy.com

Newsletter