Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Primeros detalles de Call of Duty 5

A lo largo de este año hemos visto cuanto éxito obtuvo el nuevo título de Call of Duty que fue lanzado hacia fines del año pasado, logrando el primer puesto en las estadísticas de juego en la Xbox LIVE y superando hace meses ya al Halo 3 que posteriormente había roto todos los esquemas del mundo de la Xbox. Ahora gracias a la revista GamesTM, tenemos los primeros detalles del próximo juego de la serie Call of Duty.

call_of_duty_waw_logo.jpg

Este llevará el nombre de Call of Duty: World at War, y será desarrollado de la mano de Treyarch (los desarrolladores de Call of Duty 3), a diferencia del anterior –CoD4: Modern Warfare– que fue desarrollado por Infinity Ward, aunque se seguirá usando el mismo motor gráfico que la anterior versión por su calidad y eficiencia.

En cuanto a las características que se preven en el juego, se encuentra por primera vez el modo cooperativo con vehículos para que podamos jugar en una pantalla dividida en dos siendo un juego co-op local y de a cuatro jugadores Online. Y se desarrollará en el escenario de batalla del océano pacífico dentro de la Segunda Guerra Mundial y algunos lugares de Europa del Este.

El juego saldrá a fines del 2008 o principios del 2009 para la Wii, Playstation 3, Xbox 360 y PC, teniendo una especial compatibilidad con la Wii Zapper, prometiendo no ser algo nunca antes visto por los jugadores de la Wii en comparación a los juegos anteriores.

Vía| VG247

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos