Escrito por

Primeros detalles de Marvel:Ultimate Alliance 2

Hace un tiempo atrás se había filtrado alguna información sobre el lanzamiento de la secuela del Marvel: Ultimate Alliance, el juego de rol con gran contenido de acción publicado por Activision en el 2006. Entre la que se encontraba como posible fecha de lanzamiento a finales de este año, aunque luego fue aplazado para el año que viene, y al parecer estaría disponible dentro de la Xbox 360, la Playstation 3 y 2, Wii, PSP y la Nintendo DS.

Según nuevos detalles que han llegado de la nueva secuela, ofreciéndonos una fórmula que contiene más de 20 personajes jugables, encontrándose entre ellos Hulk, Wolverine, Spider-Man, Venom y la Antorcha Humana.Veremos una gran cantidad de héroes pelear contra muchos villanos, además de incluir una nueva opción que nos permite fusionar los poderes de nuestros personajes para así crear un híbrido con mucha más potencia a la hora de atacar.

Así mismo, la historia del Marvel: Ultimate Alliance 2 se centrará durante la serie de cómics de Civil War, que nos presentaba un gran desastre, donde el gobierno aprueba una ley que obliga a las personas con superpoderes (sin hacer diferencias entre héroe o villano) revelar su identidad secrete ante el proyecto llamado SHIELD, y prestar sus servicios. No todos los superhéroes se encuentran contentos ante ésta situación, por lo que se dividen en dos bandos, el bando que está a favor se encuentra encabezado por Iron Man, mientras que el contrario por el Capitán América.

Vía| Kotaku
Imagen| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter