Escrito por Tendenzias

Prince of Persia, el regreso

Muchos de los que han jugado el año pasado al hit de Ubisoft llamado Assassin Creed, probablemente se hicieron la misma pregunta:

¿Por qué no tornar este juego en un nuevo Prince Of Persia?
En realidad, parece que Ubisoft Montreal se preguntó lo mismo y ahora, Prince Of Persia está de nuevo entre nosotros.

Por supuesto que utilizando una nueva versión de el motor utilizado para el Assasin Creed y presentando a un nuevo príncipe y una nueva línea de historia.

Lejos quedan Farah y The Sands Of Time, reemplazados por algo que parece una historia más interesante y una filosofía de jugabilidad muy novedosa e interesante.

Ubisoft Montreal, está trabajando en un Príncipe sin poderes en el tiempo y ganando más habilidades acrobáticas, un nuevo y novedoso sistema de combate y en un mundo abierto y sin línea a comparación de los títulos anteriores.

Cuando el juego comienza, nuestro héroe no es príncipe. Es solo un vagabundo y aventurero navegando el desierto en busca de aventuras. Se pierde en una tormenta de arena y en cunato ésta se acaba, se encuentra en un oasis llamado Garden of Eden. Este jardín posee una pieza central… el árbol de la vida.

Aquí comienza la historia de este Prince of Persia que nos deja a todos los fanáticos de sus antecesores, con muchas ganas de saber más.
Con el paso de los días les seguiremos contando sobre este preciado título.

via e ima ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos