Escrito por Tendenzias

Prince of Persia – Entornos gráficos

Uno de los juegos más esperados del momento es el nuevo next-gen Prince of Persia, a cargo de Ubisoft de Montreal que saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y por supuesto para PC, el 5 de Diciembre 2008. Todo un evento que demostrará que tiene preparado Ubisoft en su nueva versión de un juego que parecía que había terminado.

pop2008cover.jpg

Mientras la espera se hace cada vez más próxima de llegar a su fin, los desarrolladores lanzaron un vídeo que nos muestra sorprendentes imágenes del juego, sus maravillosos entornos en los que seremos capaces de correr y hacer movimientos acrobáticos a lo largo de ellos.

Como dicen en el vídeo del desarrollador, prácticamente todos estos entornos fueron creados a partir de las ilustraciones, que como se hablaba en los principios antes del anuncio oficial del juego, se había usado un nuevo estilo de ilustraciones.

El juego se basaría principalmente en estas, lo que nos demostraría luego un juego totalmente en Cel-Shading (algo nuevo en la serie del Prince of Persia) que nos dejaría a todos sorprendidos, y ahora en este vídeo podemos ver la representación perfecta de estas ilustraciones en los entornos.

Por lo que cuando se enfocaron en el desarrollo del Prince of Persia, lo enfocaron como un héroe que salva al mundo haciendo diferentes acrobacias, que a lo largo del recorrido para cumplir su misión irá pasando por diversos entornos, luchando con enemigos, en medio de una historia bien labrada, e ir desbloqueando sectores, lo que denominarían como una verdadera aventura.

Aquí tienen la entrevista que le hicieron a los desarrolladores donde hablan como se enfocaron en el juego:

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos