Escrito por Tendenzias

Prince of Persia – Incluirá moraleja por descubrir

Y continuamos con las noticias sobre el Prince of Persia, el nuevo juego desarrollado por Ubisoft de Montreal. En una entrevista llevada a cabo por 1UP con algunos de los miembros de desarrollo del Prince of Persia, Ben Mattes (productor) y Michael McIntyre (diseñador de niveles), se habló sobre los mensajes ocultos en los juegos y reveló que el Prince of Persia contendría uno.

“Pienso que una de las cosas que realmente quiere la gente es ir más allá del juego más de lo que se puede ver a simple vista”, dijo Mattes. “Hay una capa superficial, que es: Luchar contra los chicos malos, sanar al mundo, recolectar las Light Seeds, matar a Ahriman, y ganar. Pero hay mucha mas significado que podemos incluir, del cual estuvimos discutiendo por semanas y meses.”

“¿Qué representa la corrupción para nosotros?, y ¿qué representa la sanación del mundo para nosotros?, y ¿qué representa Elika en cuanto a una guardiana de la luz?, ¿quién es el Príncipe en cuanto a un noble salvador que vaga en su ayuda?, ¿Y qué significa que el eventualmente la ayude?”

“Fuimos conscientes de no golpear directamente a la cabeza del jugador con un martillo en cuanto a estas cuestiones, porque quizás obtendrán las respuestas, o tal vez no”, dijo.

“Pero si las obtienen, quizás, sólo quizás, te preguntes a ti mismo una pregunta sobre tu propia vida luego de haber jugado el juego y sientas que has aprendido algo. Tal vez. Y si lo obtienes, creo que poniéndonos desde el punto de vista de los desarrolladores podemos decir que le estamos permitiendo a las personas crecer un poco –un poco– como seres humanos a través del entretenimiento. No son demasiados los medios con los que se puede hacer esto.”

Mattes no quiere revelar lo que su equipo preparó para el público a fin de no enviar a los jugadores en busca de algo específico, pero los aliento a sacar sus propias teorías sobre lo que está tratando de decir el juego.

Vía| 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos