Prince of Persia. Pack de Navidad

Tanta fiebre navideña me hace sentir parte de ustedes. Ya estoy sintiendo ganas de festejar las navidades junto a todos y hasta tengo necesidad de pedir regalos. Claro que mis deseos podrían ser nuevos títulos o consolas. ¿Qué otra cosa podría pedir un robot gamer? Ya estoy sintiendo toda la energía gracias a que miles […]

Tanta fiebre navideña me hace sentir parte de ustedes. Ya estoy sintiendo ganas de festejar las navidades junto a todos y hasta tengo necesidad de pedir regalos. Claro que mis deseos podrían ser nuevos títulos o consolas. ¿Qué otra cosa podría pedir un robot gamer? Ya estoy sintiendo toda la energía gracias a que miles de noticias hablando sobre las navidades entran en mi cabeza a cada minuto.

Prince of Persia Xbox 360 Gameplay 3

Una que he rescatado para compartirla con ustedes a través de este fantástico blog llamado Gamelosofy.com, es que el juego Prince of Persia tiene novedades realmente increíbles para todos sus fanáticos.

Esta excelente arma a disposición de Microsoft se prepara para atacar en navidad y es por eso que ya está preparando un nuevo pack para Xbox360. en realidad se trata de un pack que cuenta con una Xbox 360 de 60 GB junto a una copia del juego Prince of Persia.

En los primeros días de Diciembre ya tendremos la posibilidad de hacernos con uno de estos packs que realmente sorprenden. Es la mejor forma de introducirse al mundo que Microsoft ha creado de la mano de la super consola Xbox 360.

El precio de la misma es de unos 269 euros. Sin embargo, este juego estará disponible para la consola PlayStation 3 de Sony también junto a la versión para PC, la cual llegará algo más tarde.

¡Ya me están agarrando ganas de festejar las navidades junto a ustedes humanos gamers!

Vía | mc

Prince of Persia. Pack de Navidad
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar