Escrito por

Prince of Persia para Diciembre

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego basado en la exitosa serie del Prince of Persia, que saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y PC en Diciembre, más exactamente para el 5 de Diciembre ya se encontrará en las tiendas disponible para su compra.

 pop2008cover.jpg

Como ya les hemos contado, el juego cuenta con los gráficos Cel-Shading, dejando atrás los gráficos 3D que traían los anteriores títulos, aunque viene con unos movimientos de pelea y acrobacias sorprendentes junto a nuevos conceptos.

Como bien dijo Ubisoft: “Prince of Persia se abre un nuevo capítulo en el universo Prince of Persia además de la introducción de un nuevo estilo de arte ilustrativo, evolucionado sistema de combate, estructura de mundo abierto y dinámica Inteligencia Artificial – sobre todo en forma de la nueva aliada del Prícipe Elika-“.

“Situado en una tierra que tiene sus raíces en la antigua mitología persa, el Príncipe se encuentra atrapado en una batalla épica entre las fuerzas primarias de la luz y la oscuridad: el Dios de la Luz, Ormazd frente a su hermano, Ahriman, el Dios destructor de la oscuridad”.

 

“El Príncipe llega justo a tiempo para presenciar la destrucción del legendario Árbol de la Vida – un acto que sumirá al mundo entero en la oscuridad eterna-“.

“Que se manifiesta en forma de corrupción, una oscura sustancia que físicamente contamina la tierra y los cielos, el Príncipe debe asociarse con Elika, una compañera peligrosa, para sanar al mundo del mal causado por la corrupción”.

Vía| GVG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos