Prince of Persia – Primera información y su trailer de Debut

Ubisoft ha anunciado nuevos detalles del nuevo título de Prince of Persia para las consolas de la próxima generación, el juego que nos introduce dentro de una aventura épica desarrollada por All-Star (los mismos que desarrollaron su anterior trilogía Prince of Persia: Sands of Time) que lo pondrán a nuestra disposición en las vacaciones 2008 […]

Ubisoft ha anunciado nuevos detalles del nuevo título de Prince of Persia para las consolas de la próxima generación, el juego que nos introduce dentro de una aventura épica desarrollada por All-Star (los mismos que desarrollaron su anterior trilogía Prince of Persia: Sands of Time) que lo pondrán a nuestra disposición en las vacaciones 2008 para la Xbox 360, Playstation 3, PC, junto con una versión diseñada específicamente para la Nintendo DS con una nueva historia nuevos personajes adicionales.

psagaag.jpg

En esta nueva versión nos introducirán a un nuevo estilo de arte ilustrativo, un evolucionado sistema de combate, inteligencia artificial más potente, un mundo abierto por explorar, junto a una nueva y poderosa aliada llamada Elika.

Nos dirigiremos a las antiguas tierras descritas en la mitología Persa, y encontraremos a nuestro héroe en medio de una batalla épica entre las fuerzas primarias de la luz y la oscuridad, llegando justo a tiempo para presenciar la destrucción del Arbol de la vida (que sumirá al mundo en la oscuridad eterna), debiendo aliarse a una peligrosa aliada, Elika, para sanar al mundo de tal corrupción.

princespge.jpg

Entre las características que nos anticipan se encuentran:

  • Un nuevo héroe emerge: controlaremos las acrobacias, las estrategias y las tácticas de la lucha del guerrero más ágil de todos los tiempos.

  • Un nuevo viaje épico comienza: experimentaremos un nuevo mundo de fantasía de la antigua Persia, con el magistral relato de toda su historia.

  • Una nueva estructura de mundo abierto: por primera vez en el Prince of Persia podremos disfrutar de la aventura en un formato no-lineal, donde según nuestras decisiones la historia se irá desenvolviendo de diferentes formas.

  • Nueva compañera: surge una nueva aliada para salvar al mundo, con una AI dinámica, dotada de poderes mágicos, y la posibilidad de que gracias a su ayuda podamos desarrollar espectaculares combos de ataque.

  • Todas las novedades para la próxima generación: Se utilizará el mismo motor gráfico que vimos en Assassin’s Creed, desarrollado de la mano de Ubisoft.

Y aquí tenemos el trailer de debut cinematográfico del juego:

[gametrailers 34501 nolink]

Prince of Persia – Primera información y su trailer de Debut
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar