Prince of Persia – Retrasado para PC, pero requerimientos mínimos publicados

Lamentablemente Ubisoft ha aplazado la publicación del nuevo Prince of Persia en el caso de la PC, mientras que para las consolas (Xbox 360 y Playstation 3) en Estados Unidos saldrá para el 2 de Diciembre para la PC el lanzamiento ahora será el 9 de Diciembre, mientras que en Europa en las consolas sería […]

Lamentablemente Ubisoft ha aplazado la publicación del nuevo Prince of Persia en el caso de la PC, mientras que para las consolas (Xbox 360 y Playstation 3) en Estados Unidos saldrá para el 2 de Diciembre para la PC el lanzamiento ahora será el 9 de Diciembre, mientras que en Europa en las consolas sería publicado el 5 de Diciembre, se ve que también se ha movido hasta el 12 de Diciembre.

El juego recreará la serie del Prince of Persia, con una nueva historia debido a la culminación de la trama de las arenas del tiempo en el juego anterior. Además verá una gran cantidad de cambios en el gameplay junto a un gran (resaltemos gran) avance gráfico.

En cuanto a una intriga que rondaba en el ambiente y ahora es posible de apsiguar, finalmente sabemos cuales son los requerimientos mínimos del sistema, aunque parecía que serían mucho peores debido a los monstruosos gráficos.

Pero siguen siendo algo exigentes, ya que nos recomiendan que si no cumplimos con cualquiera de estos requerimientos el juego no correrá «bien».

  • SO soportados: Windows XP/Windows Vista
  • Procesador: procesadores Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz ó AMD Athlon 64 X2 4400+ por supuesto que si tienen una mejor bienvenida sea)
  • RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
  • Placa de vídeo: 256 MB DirectX 10.0 compatible ó una placa compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior
  • Placa de sonido: compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (placa 5.1 recomendada)
  • Versión DirectX: DirectX 9.0 ó 10.0 libraries (viene en el disco)
  • DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
  • Disco duro: 8 GB
  • Perisféricos soportados: Teclado, mouse, control opcional (control de la Xbox 360 para Windows recomendado)
  • Placas de vídeo soportadas al momento del lanzamiento: ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 series

Vía | Gaming Today

Prince of Persia – Retrasado para PC, pero requerimientos mínimos publicados
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

6 Comentarios en “Prince of Persia – Retrasado para PC, pero requerimientos mínimos publicados”

  1. CarsRuth dice:

    Buenas a todos.. Tengo una duda sobre este juego siempre me an gustado y e pasado varios.. Pero tengo una GeForce 8800GT con OC, 4GB Corsair de 800Mhz, Tarjeta madre msi P35 Platinium, Procesador Core2Duo de 3.16Ghz el E8500.. Probe este juego en XP SP3 y nunca me arranco no paso de una parte al uno darle nueva partida pone a cargar un circulo y hasta hay llego luego lo probe en Vista Ultimate SP1 y lo agarro pero el juego se ve asquerosamente feo q no proboca jugarlo, tan rapido pasaron de moda mis cosas..? No se que dicen ustedes..?

  2. Cs@r dice:

    Hola CarsRuth! Segun la web del juego, tu equipo cumple con los requerimientos para mover bien el juego. Quizas el problema venga con la version del Directx q tengas instalada (algunos juegos necesitan librerias especiales o más recientes). La otra posibilidad es los controladores de video. Baja los más recientes de nvidia.

  3. leon dice:

    aguante este juego yo ya le gane pero bue es un juegazo ami me andaba perfecto tengo:un microprocesador intel core duo 2.8, una placa geforce 9400 3g de ram y directx 10.0 juegenlo es la bomba

  4. Marvin dice:

    hola tengo una ATI radeon X1250 con (AMD AThlon64 procesador dual core 5200+ 2.70GHz , RAM 2GB, Windows Vista Home Premium, con una placa ASUS M2A-VM)y quisiera saber si mi pc es compatible con el juego …y si no q es lo q tengo q hacer para q funcione en mi Pc ..por favor podrias mandarme la respuesta a mi mail marvin_elcartel@hotmail.com te lo agradeceria mucho por favor urgente