Escrito por Tendenzias

Prince of Persia, Review

Encontrándonos a pocos días de su lanzamiento, el Príncipe regresa con un compañero mágico y un hermoso nuevo mundo para salvar, así que olvídense de lo que saben sobre Prince of Persia, Ubisoft Montreal ha creado un nuevo Prince, en un nuevo mundo, con una nueva compañera y una muy diferente filosofía de diseño.

Aferrarse al antiguo Príncipe de Persia, solo le hará más difícil dominar el nuevo, adaptarse a el cambio le permitirá enamorarse de la nueva versión del Principe o de su adorable compañera.

El es mucho más que un buen ladrón, el Príncipe se pierde en una tormenta de arena, mientras que Farah búsca su burro, pero por supuesto, esto no es un tormenta de arena.

Es un fenómeno místico que transporta el Príncipe a otra tierra, una tierra mítica que trasciende la realidad, aquí donde se encuentra en forma fatídica con Elika, una hermosa descendiente de un clan que juró velar por  la guardia de la prisión del dios del mal, Ahriman.

Con mucha mala suerte los dos se encuentran al mismo tiempo para presenciar la liberación de Ahriman, siendo su prisión el interior del Árbol de la Vida.

Su escape a la corrupción se produce a través de las cuatro zonas del mundo, esta corrupción se extiende hasta que el Príncipe y Elika pueden controlarla en las distintas tierras y así comienza su aventura.

Elika es su guía constante, capaz de emitir un hechizo en cualquier momento para mostrarle el camino a su objetivo, vamos a atravesar por una brecha muy grande para saltar, por lo cual se deben unir el Principe y Elika, para lograrlo con un doble movimiento de salto. Continuará.

Via| Ign

Gamelosofy.com

Newsletter